Servicios Ofrecidos en España

Como líder mundial en gestión de alcohol y aromas, BevZero cuenta con técnicos expertos y utiliza las tecnologías más innovadoras, incluyendo la Columna de Conos Rotatorios (SCC) y la novedosa tecnología de desalcoholización GoLo, para proporcionar los mejores productos desalcoholizados, desarrollo de productos personalizados y otros servicios necesarios para la industria del vino, cerveza, sidra y bebidas espirituosas.

Beneficios clave de los servicios de BevZero incluyen:

  • Sin pérdida de aroma / sabor
  • Eliminación de alcohol hasta <0,05% vol.
  • Procesos innovadores para destilados y productos jóvenes envejecidos en barricas
  • Desarrollo de productos personalizados
  • Destilación a muy baja temperatura (VLTD)
  • Tiempo de residencia corto
  • Capacidad para procesar líquidos en cualquier condición
  • Entrega y servicio excepcional

Servicios de vino

BevZero fue pionera en el uso de destilación a muy baja temperatura (VLTD) como herramienta para enólogos y ha estado utilizando y perfeccionado sus servicios durante más de 30 años. Como líder en gestión del alcohol y aromas, BevZero ahora ofrece múltiples posibilidades a la industria del vino para ayudar a crear los mejores vinos tradicionales, y productos de reducido o bajo grado alcohólico.

Servicios de desalcoholización

Productos sin alcohol, hasta <0.05% vol. según se desee

El equipo de expertos de BevZero ha ayudado al desarrollo de decenas de productos sin alcohol incluyendo la asesoría en la identificación del mejor vino, la eliminación completa del alcohol y los servicios completos de desarrollo de produtos adaptados a cada cliente.

Bajo alcohol (bebidas “lifestyle”)

BevZero se enorgullece de haber sido fundamental en el desarrollo y lanzamiento de las primeras bebidas “lifestyle” lanzadas en los EE. UU. y el Reino Unido y continúa trabajando estrechamente con los productores para desarrollar nuevos productos en la creciente categoría de bebidas “lifestyle” a nivel mundial.

Ajuste de alcohol – Reducir ligeramente el contenido de alcohol para adaptarse a las preferencias del mercado.

Con la tecnología única de BevZero sólo es necesario procesar aproximadamente el 10% del vino total por cada 1% vol de alcohol a reducir, conservando intacto el restante del vino. Además, con la tecnología innovadora de BevZero es posible procesar vino sin filtrar, pudiendo contener un alto porcentaje de sólidos.

Recuperación del sabor y aroma

En BevZero podemos concentrar y aislar el perfil volátil de líquidos y pastas de fermentación. La industria del extracto de roble para adiciones de vino se basa en gran medida en la tecnología Spinning Cone.

Desarrollo de productos innovadores

El equipo de expertos de BevZero posee gran experiencia en elaboración de vino, cerveza, en destilación, ciencia de los alimentos y desarrollo de nuevas bebidas, ofreciendo una comprensión única de cómo hacer productos innovadores excepcionales que satisfacen las tendencias crecientes del mercado. BevZero está comprometido e involucrado en ayudar durante todo el desarrollo, desde la identificación del mejor vino, cerveza o destilados para desalcoholizar, la elaboracion de cervezas personalizadas para desalcoholización, el desarrollo de formulaciones de productos procedentes de vino, cerveza, sidra o destilados con o sin alcohol, y prácticas sugeridas para embotellado, conservación, etc. El equipo de expertos de BevZero puede ayudar tanto como sea necesario en el desarrollo de un producto innovador verdaderamente personalizado.

Los servicios de cada ubicación pueden variar. Llame para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle con su proyecto.

Have a question or want to touch base with our team of experts? Let’s chat!

Contact Us