Servicios Ofrecidos en España

Como líder mundial en servicios de desalcoholización, BevZero cuenta con expertos ( enólogos, químicos, tecnólogos de los alimentos, etc) utilizando las últimas tecnologías como Golo y la Columna de Conos Rotatorios (SCC), para proporcionar sus servicios de desalcoholización, desarrollo de productos personalizados, y otros servicios necesarios para la industria del vino, cerveza, sidra y bebidas espirituosas.

Beneficios clave de los servicios de BevZero incluyen:

  • Recuperación de aromas para productos de más de 0,5% Vol.
  • Eliminación de alcohol hasta <0,05% vol.
  • Procesos innovadores para destilados – Desarrollo de productos personalizados
  • Destilación a muy baja temperatura (VLTD)
  • Entrega y servicio excepcional

Servicios de vino

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la desalcoholización y pioneross en en aplicar destilaciones a baja temperatura, somos capaces de ofrecer un asesoramiento para elaborar productos de calidad , ayudando a nuestros clientes a lanzar sus productos al mercado ( desde la selección de los vinos para elaborar hasta el producto final ).

Servicios de desalcoholización

Productos sin alcohol, hasta <0.05% vol. según se desee

Gracias a nuestra experiencia, tenemos el conocimiento para seleccionar la materia prima para elaborar cada tipo de producto y para cada graduación final especifíca. La elaboración de productos practicamente sin alcohol es un proceso complejo en el que BEVZERO ofrece un asesoramiento desde la idea hasta el producto embotellado.

Bajo alcohol (bebidas “lifestyle”)

BevZero se enorgullece de haber sido fundamental en el desarrollo y lanzamiento de las primeras bebidas “lifestyle” lanzadas en los EE. UU. y el Reino Unido y continúa trabajando estrechamente con los productores para lanzar un nuevos productos en la creciente categoría de bebidas “lifestyle” a nivel mundial..

Ajuste de alcohol – Reduzca ligeramente el alcohol según lo desee para las preferencias de estilo del producto.

Con la tecnología única de BevZero sólo es necesario procesar aproximadamente el 10% del vino total por cada 1% vol de alcohol a reducir, conservando intacto el restante del vino.

Recuperación del sabor y aroma

Con nuestras tecnologías somos capaces de recuperar el pefil aromático de los vinos originales, dándole una complejidad y equilibrio al producto final ( para más de 0,5% Vol.).

Desarrollo de productos innovadores

El equipo de expertos de BevZero posée experiencia en elaboración de vino, elaboración de cerveza, destilación, ciencia de los alimentos y desarrollo de bebidas, ofreciendo una comprensión única de cómo hacer productos innovadores excepcionales que satisfagan las tendencias crecientes del mercado. BevZero está comprometido e involucrado en ayudar durante todo el desarrollo, desde la identificación del mejor vino, cerveza o licor para desalcoholizar, la elaboracion de cervezas personalizadas para desalcoholización, el desarrollo de formulaciones de productos procedentes de vino, cerveza, sidra o licores con o sin alcohol, y prácticas sugeridas para embotellado, conservación, etc. El equipo de BevZero, incluida su división de expertos BevZero, puede ayudar tanto como sea necessario en el desarrollo de un producto innovador verdaderamente personalizados.

Los servicios de cada ubicación pueden variar. Llame para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle con su proyecto.

Have a question or want to touch base with our team of experts? Let’s chat!

Contact Us